Sanación de Alta vibración

En las sesiones de Sanación utilizamos técnicas de Alta vibración para recuperar la salud en los diferentes planos y restablecer el campo energético. Las enfermedades o el malestar suele ser producto de una combinación de factores como alteraciones en el nivel sutil, en nuestro estado emocional o mental, o una desconexión espiritual. Estas técnicas tratan la causa del malestar, no se limitan a mejorar los síntomas. Por lo tanto es esperable que al recibirlas sintamos una mejoría general, un notorio estado de bienestar.

Reiki Reiki ~ significa Energía Vital Universal.

En la sesión, la Energía Vital Universal es canalizada por el reikista y transmitida a través de la imposición de manos. Es una terapia complementaria a la medicina alopática, actualmente reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación. Como toda técnica holística, Reiki armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.

Beneficios:
•Libera emociones reprimidas y ayuda recuperar la alegría de vivir
•Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
•Revitaliza los órganos y rejuvenece el organismo
•Aumenta los efectos curativos del tratamiento médico y disminuye los efectos colaterales de los mismo
•Provoca un estado de relajación, reduciendo o eliminando el estrés y la ansiedad
•Ayuda a regular dolencias como migrañas, dolores menstruales, estreñimiento
•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de residuos tóxicos
•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
Gemas Gemoterapia “Las gemas son la máxima expresión del mundo mineral”

Gemoterapia es la técnica de curar a través de la resonancia y vibración de las gemas. Mediante sus estructuras cristalinas, irradian principios ordenadores que nos ayudan a restablecer el patrón original, y de esta manera sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el alma.

Se llaman gemas a todas las piedras preciosas y semipreciosas. En todas las culturas a los largo del planeta, las gemas han sido valoradas por su belleza y principalmente por sus poderes curativos y armonizadores. Las gemas crecen durante millones de años en el seno de la tierra, pasan por un proceso de refinamiento, depuración y purificación en la más absoluta oscuridad, hasta que en su forma definitiva salen a la luz de la mano del hombre. En ellas está grabada la profunda sabiduría de la tierra. Los antiguos dicen que las piedras son la biblioteca del planeta.

Beneficios que nos brindan las gemas:

  • Las gemas transmiten energía: unas nos energizan mientras otras nos relajan.
  • Purifican y protegen porque captan sustancias perjudiciales del cuerpo o vibraciones negativas del cuerpo etérico o del entorno y las transmutan.
  • Realinean las energías sutiles y disuelven cualquier alteración desde su raíz.
  • Con su vibración reequilibran la envoltura biomagnética que rodea e interpenetra el cuerpo físico y activan los puntos de vinculación con los chakras (los centros de energía del cuerpo). Cuando los chakras se equilibran es posible mejorar muchos estados característicos de las enfermedades físicas y psicológicas.
  • Hay gemas que se vinculan con la armonización de ciertos órganos, sistemas o partes del cuerpo: unas aumenta la temperatura para revitalizar mientras otras enfrían y desinflaman.

La terapia con gemas o Gemoterapia es una forma de recordar como vivir una vida en armonía con la tierra.

Kuan Yin Magnified Healing  ~ significa “sanación magnificada”

Esta técnica fue trasmitida por la Maestra Ascendida Kwan Yin para permitirnos sanar en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual y también para acompañarnos a transitar el proceso de ascensión que actualmente estamos viviendo como seres humanos. Ascensión es un proceso evolutivo, de elevación de conciencia, es la activación del cuerpo de luz para vivir acorde a nuestra realidad multidimensional.

Durante la sesión:

  • Sensibiliza, Despierta, Reinstala y Conecta al Sistema Nervioso
  • Se estimula el calcio en la columna vertebral
  • Se exploran y armonizan los Chakras
  • Se activa la sanación del Karma y la expansión de la Llama Trina en el corazón
  • Se activan las cadenas de ADN y se prepara el cuerpo de luz para la Ascensión

 

Tu consulta es Bienvenida

 

Comentarios cerrados.