Memoria Celular

Las Sesiones de Memoria Celular pueden ser:

Individuales: para niños desde los 7 años y para adultos de todas las edades

Vinculares: para padres e hijos (especialmente desde bebé hasta los 7 años), para parejas, para socios laborales. Todos los vínculos pueden trabajarse con esta técnica

Grupales: Se pueden hacer talleres grupales con temáticas que los participantes comparten

¡Somos mucho mas inmensos que lo que nos conocemos! EspirituMenteCuerpo 

¿Qué es Memoria Celular?  Todas las vivencias (incluso aquellas que tuvimos en la etapa de gestación o en vidas pasadas) están grabadas en las células de nuestro cuerpo como los archivos que fueron guardados en una computadora, que incluyen hechos vividos asociados a emociones o sentimientos. Eso que está archivado influencia y afecta la forma como nos relacionamos, como enfrentamos las situaciones, como reaccionamos en situaciones de estrés, cómo manejamos los desafíos emocionales día a día.

Pero ¿qué pasa si eso que nos afecta tanto grabó hecho asociados a emociones que hoy nos limitan? Pues entonces es momento de liberar la memoria celular! ¿Cómo? A través del testeo muscular manual de precisión, una técnica que ayuda a recuperar la libertad para elegir respuestas nuevas frente a lo que nos pasa y así encontrar la mejor manera de expresarnos y manifestar nuestra esencia.

Esta técnica nació en Estados Unidos con el doctor George Goodheart, quien la llamó  “kinesiología aplicada”. A partir de allí, fueron evolucionando distintas técnicas de las cuales en AcerquenZen utilizamos:

~Toque para la Salud

~Kinesiología Psicoenergética del Comportamiento y las Relaciones

~Técnica de Organización Neural

~Técnica de Liberación Emocional

Como facilitadoras, en todas estas técnicas nos dejamos llevar por el cuerpo mismo de quien consulta que nos va indicando cómo y dónde hay que trabajar.

¿Cómo es una sesión? Primero la persona plantea cuál es la dolencia o situación que se quiere modificar. A través del testeo muscular, vamos recibiendo respuestas del cuerpo, que nos permiten detectar dónde está el bloqueo de la energía para liberarlo. A veces la liberación es en el presente, otras vamos hasta la edad en que ocurrió aquello que produjo dolor y una vez allí, lo limpiamos. Son muchos los recursos que se utilizan, es una sesión muy íntima en la que afloran las emociones y se siente una gran liberación, luego de haber podido identificar aquello que estaba trabando y no te dejaba ser feliz. Una vez restablecido el equilibrio, es mas fácil estar presente y disfrutar la vida.

Beneficios del testeo de memoria celular: Esta terapia es sanadora para todo tipo de dolencias y malestares físicos, laborales, interpersonales y emocionales. A través de las diferentes sesiones, se instala el “yo puedo”, para que vuelvas a recuperar la confianza en vos misma. Además, renueva la energía y el entusiasmo en el organismo. Muchas veces, también se tratan dolencias que no encuentran diagnóstico médico, como el cansancio crónico o la ansiedad. Por ejemplo, son muy comunes las preguntas como “¿por qué vivo cansada y, sin embargo, los análisis clínicos siempre me dan bien?” o “¿por qué soy tan ansiosa?, me cuesta hacer foco en los temas y me distraigo fácilmente”. Las causas de estos malestares salen a la luz cuando se abordan a través de la memoria celular.

Quienes pueden atenderse con esta técnica: Personas de todas las edades, incluso niños, especialmente cuando tienen dificultades en el aprendizaje por bloqueos emocionales. Personas que están pasando crisis vitales o que están pasando por un momento emocional desafiante (por ejemplo una separación). Adultos que a pesar de tener una vida “exitosa” no logran sentirse satisfechos con sus vidas.

Siempre estamos a tiempo de reparar aquello que nos duele. Simplemente tenemos que escuchar a nuestro cuerpo para liberar la energía guardada en la memoria celular que nos está bloqueando y así encontrar el equilibrio que tanto anhelamos. En ese balance está la diferencia entre sobrevivir y vivir plenamente.

AngelqueSopla

Facilitadoras de Memoria Celular: Inés Pons y Adriana Rodríguez

Tu consulta es Bienvenida

Comentarios cerrados.