Magnified Healing®

MH Logo2

 Magnified Healing significa “sanación magnificada”.                             

Es un sistema de sanación a través de energía. Lo que irradia la persona iniciada, a través de sus manos, es una energía magnificada y sanadora de la Quinta Dimensión, centrada en el chakra del corazón.

Es una iniciación para la ascensión. Ascensión es la activación del cuerpo de luz para vivir acorde a nuestra realidad multidimensional. Ascensión es un proceso evolutivo, de elevación de conciencia, que en este momento estamos viviendo los seres humanos y que acompaña el cambio de frecuencia de todo el planeta tierra. Estamos atravesando el pasaje desde la tercera dimensión hacia la cuarta y quinta dimensión.

Esta técnica fue trasmitida por la Maestra Ascendida Kwan Yin a Giséle King y Kathryn Anderson en 1983, y a partir de 1992, ellas la han estado enseñando por el mundo. Actualmente se imparte en mas de 64 países.

KwanYin sobre el mar

Los Maestros Ascendidos son seres que alguna vez vivieron en la Tierra y han purificado sus conciencias a tal punto que ya no necesitan reencarnar. Desde el plano en el que están, cumplen una misión de asistencia y guía hacia los humanos encarnados que desean evolucionar.

La energía de Magnified Healing la podemos aplicar en nosotros mismos, en otros, en situaciones, en presencia o a distancia. Su utilización nos permite acompañarnos y acompañar a otros a  sanarse en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual y a transitar el proceso de ascensión.

La enseñanza de Magnified Healing esta organizada en 3 fases:

1ra Fase: habilita a la persona iniciada a practicar, enseñar y organizar seminarios de 1ra fase. Ver contenidos del Seminario de 1a fase

2da Fase: habilita a participar en una Ceremonia de Celebración como columna de luz, a dirigir una ceremonia, a enseñarla y a utilizar lo aprendido en las sesiones de sanación que el iniciado imparte. Ver contenidos del Seminario de 2a fase

3ra Fase: Sanación de Luz, es un sistema de sanación avanzado, dado por el Arcángel Melquizedec, para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un Cuerpo Espiritual de Luz. Ver contenidos del Seminario de 3a fase

Para conocer las próximas fechas de seminarios envianos un mail a acerquenzen@gmail.com

Instructora Certificada para las 3 fases: Inés Pons

Tu consulta es Bienvenida

Comentarios cerrados.