Sesiones de Re-codificación del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas

ClavesTonalesColumna

Que son CLAVESTONALES PLEYADIANAS?

Son nuevas energías y códigos que handescendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiaraspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentranacumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestrosantepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

Esta claves han sido usadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para quenos ayuden en nuestro proceso de evolución. Lospleyadianos son nuestros padres biológicos, son quienes sembraron en el planetatierra un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo yde experimentar el libre albedrío. . Nuestro ADN proviene de esa civilización evolucionada.

Para que algo se manifieste en este plano primero es creado a través del sonido, luego viaja a través de la luz (color) y se plasma en una geometría que le da la forma. Las 73 Claves Tonales Pleyadianas quecomponen esta técnica de sanación tienen sonido, color y geometría. Combinadas estas 3 energías formanun paquete energético que cuando es activado en el ADN del ser humano enciendeuna nota. Estas notas de amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

Los hermanos pleyadianos conocen el ADN ya que ellos poseen el mismo ADN que nosotros solo que millones de años adelantados.Ellos son los constructores de nuestro ADN humano y saben como re-codificarlo.Las Claves re-codifican el ADN espiritual humano, llevándolo a activar todo supotencial.

Usos de lasClaves Tonales: Se usan para elevar la energía en las meditaciones,para trabajos de limpieza emocional de la columna vertebral, para activar la abundancia, sanar memorias muy antiguas que se guardan en el registrointerdimensional de esa zona. Además también se usan para activar la glándula pineal.

TÉCNICA BARRIDO ENERGÉTICO: Para trabajar el perdón a uno mismo y otros

A nivel inconsciente todos llevamos guardadorencores de esta vida y vidas pasadas. Muchas veces también hemos heredadosrencores que nuestros padres nos han mostrado que tenían y los hemos registradocomo propios. Este trabajo ayuda a liberar la energía estancada de falta deperdón: hacia padres, hijos, amigos, parejas… La sesión consiste en trabajarcon dos claves tonales poderosas (una es la Clave de Asimilación del perdón yotra la Clave de Misericordia) en la columna vertebral para soltar esa energíade rencor que quedó atrapada en el registro emocional del campo áurico. De estamanera sentimos mucha liberación y paz.

A continuación tenemos las etapas del perdón que trabajamos con esta sesión: 1. Libero la energía contenida, sale de mi cuerpo esacarga energética / 2. Se transmuta la carga inarmónica en amor / 3. Asimilo el perdón.

Acepto que esa energía ya no está más en mi vida

TÉCNICA SINTONIZACIÓN NUEVA ERA: Para sintonizar el corazón y la conciencia a la nuevaenergía de Acuario

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía parasintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. El potencial de luz que latierra tiene que existe en la silueta energética de la Madre Tierra. Todospodemos conectarnos con ese potencial macro y con el potencial micro que todosllevamos dentro. Este último es el futuro cuántico hacia el cual podemosarribar. Es la energía nueva que podemos plasmar en nuestra vida cotidiana.Esto tiene que ver con “vivir el cielo en la tierra” “Vivir conectados con elyo superior, pero estando encarnados en este velo humano”.

Duración: 1 sesión.

ENERGIZACIÓN DE CHAKRAS: Para recibir la energía de los tonos pleyadianos, activar, recargar y armonizar la energía en los chakras

El facilitador trabaja con cada uno de los chakrasactivando la energía de las claves tonales pleyadianas. Cuando se recibe adistancia es el facilitador quien elige intuitivamente las claves que deben seractivadas en cada uno de los chakras. Cuando se recibe en forma personal es elconsultante quien elige intuitivamente las claves para cada uno de los chakras.

Trabaja elevando la potencia que cada centro de energía tiene. Se trabajan con los 7chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo ycorona. Y también trabajamos en aperturar los chakras de las manos.

Es un trabajo que armoniza en general y brinda mayor energía.

Duración: 1 sesión

ACTIVACIÓN CHAKRAS CON LA ENERGÍA DE LAS DIOSAS: Una clave Diosas para cada Chakra. Potencia tu Energía Femenina

Setrabaja con una de las 20 claves Diosas en cada chakra. Para potenciar tu Diosainterna, brindarte energía, seguridad, confianza. Hay claves de limpieza queayudarán a desbloquear aspectos internos y claves de fuerza y seguridad.

Duración: 1 sesión

SANACIÓN CADENA ANCESTRAL FEMENINA: Convertimos en Diosas a Abuelas, Bisabuelas, Madre,mujer que hemos sido en vidas pasadas y heredamos un nueva ADN al planeta

Estasesión es muy profunda. Ayuda a sanar toda la línea ancestral femenina: laabuela materna, abuela paterna, bisabuela materna, bisabuela paterna, a nuestramadre, a las mujeres que hemos sido en vidas pasadas, a nuestra propia mujer enesta vida y a la línea hereditaria hacia el futuro. El trabajo consiste ensanar los registros inarmónicos de ellas y luego elevarlas a la energía deDiosas. Todo este trabajo se realiza a nivel del ADN energético, lugar donde seregistró todo nuestro pasado.

Ayuda mucho a reestablecer la autoestima, confianzay auto-valoración.

Duración: 1 sesión

SANACIÓN REGISTRO EMOCIONAL DEL ÚTERO: Honra a nuestra energía femenina

Estetrabajo consiste en sanar los registros emocionales que quedaron guardados enel útero. Ayuda a restaurar energéticamente cada zona: ovarios, trompas deFalopio, útero, cuello uterino, vagina… Armonizamos las mujeres de vidaspasadas, nuestra propia mujer interna, mejora la autoestima.

Duración: 3 sesiones

ACTIVACIÓN ABUNDANCIA A TRAVÉS DE LA COLUMNA

En la columna han quedado guardados registros detodos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Esnecesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y siéste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construircimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros decarencias y luego activa 3 tipos de abundancias:
1) la micro abundancia que corresponde a laabundancia en las pequeñas cosas cotidianas

2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor,dinero, trabajo, etc.

Duración: 3 sesiones

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

Para activar el don divino que traemos casi apagadoen la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidadesdivinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridadmental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal esel Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe lasseñales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo,transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonalesingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpoy el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener elcanal de la Glándula funcionando en su máximo potencial. Se sintoniza laGlándula con la Inteligencia Divina.

Esun trabajo profundo y de una sola vez en la vida.

Duración: 1 sesión

TÉCNICA DE ACTIVACIÓN DE LA COLUMNA: Para activar las claves tonales y energías que lapersona necesite

Estatécnica se realiza después de una tirada de cartas, donde activamos las clavesque salieron y sentimos necesarias activar en el campo energético de la personapara afirmar la energía recomendada por las claves.

Duración: 1 sesión.

PAQUETE DE RE-CODIFICACIÓN PLEYADIANA: Las 7 Sesiones de Re-codificación del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas consisten en:

3 sesiones de limpieza emocional de la columna donde se trabajan los registros energéticos almacenados en esa zona para liberarlos y purificarlos con la energía de los códigos.

3 sesiones de activación de la abundancia. Se siembran códigos divinos para potenciarese atributo de abundancia que todos llevamos dentro, desbloquea aspectosemocionales que nos impiden vivir en abundancia, entre otros.

1 sesión de activación de la glándula pineal que consiste en sembrar 16 claves tonales enla glándula para activar todas sus capacidades dormidas y abrir el ser a unavida nueva.

Facilitadora Carla Calcaterra – Facebook: Carla DanzaSer ~ 11-5585-6783~ danzadelasenergias@gmail.com

Tu consulta es Bienvenida

 

Comentarios cerrados.