3ra Fase

3ra Fase

 Magnified Healing® Sanación de Luz

Este seminario esta dirigido a los maestros de Magnified Healing® de 1ª fase que hayan estado practicando y enseñando como mínimo 6 meses.

Si bien no es requisito haber realizado el taller de 2ª fase, ni haber participado de una Ceremonia de Celebración, es recomendable hacerlo.

Melchizedec

Magnified Healing® Sanación de Luz, 3ª Fase es un sistema de sanación avanzado, dado por el Arcángel Melquizedec, para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un Cuerpo Espiritual de Luz.

En este sistema se utilizan dos tipos de rayos laser que surgen de una geometría sagrada formada por la Llama Trina en el corazón, el Fuego de Luz Violeta en las manos y Llama Séptuple de los Elohim en el tercer ojo. La activación  de esta geometría co-crea los rayos laser que se utilizan en el proceso de sanación.

En el cuerpo físico, los rayos limpian, transmutan y restablecen el patrón perfeccionado de cada sistema, lo que incluye efectos precisos como extraer una formación anómala, cicatrizar tejidos, etc. Y para activar y re-codificar el ADN/ARN, lo que facilita la construcción del Cuerpo de Luz.

En el cuerpo emocional y mental, se utilizan para liberar antiguas “formas-pensamiento”, hábitos y sistema de creencias limitantes, estableciendo nuevos patrones luminosos sellados por la Energía Crística Dorada.

Los temas que se desarrollan en el seminario de 3ª fase son:

  • Fuego de Luz Violeta
  • Elemental del cuerpo
  • Meditación Energía de Luz
  • Flor de la vida
  • Esencia de Magnified Healing
  • Melquizedec
  • Llama Trina del Corazón
  • Llama Séptuple de los Elohim
  • Instrucción en el uso de los diferentes rayos láser
  • Reestructuración del ADN/ARN

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito es estar iniciado en Fase 1 de Magnified Healing® desde aproximadamente 6 meses antes de tomar la clase y haber estado enseñando  o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional. Para tomar el curso el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.

Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing® en EEUU.

Duración del seminario: se dicta en un fin de semana completo, comenzando el viernes por la tarde y terminando el domingo.

Valor del Seminario: Incluye el manual didáctico y el Certificado de Magnified Healing® Sanación de Luz, que lo habilita a practicar este sistema de sanación para sí mismo, para otras personas estando presentes o ausentes, para realizar trasplantes, sanación a la tierra y sanación a generaciones pasadas.

Tu consulta es Bienvenida

Comentarios cerrados.